Transportes solazaga

Especialistas en transporte

Transportes y Grúas Solazaga es una empresa especializada por una parte en el transporte de material y maquinaria de construcción y por otra en el transporte de mercancías sólidas y granuladas por carretera a través de camiones con bañeras basculantes ofreciendo capacidad para poder transportar gran cantidad de su material en los mínimos viajes posibles.

Contamos con un equipo altamente cualificado y con años de experiencia en transporte de maquinaria que nos ha permitido dar soluciones a todo tipo de marcas de maquinaria.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año para cualquier necesidad.

Todos nuestros camiones están equipados con GPS para que el cliente pueda ver en cada momento donde está su carga y hacer el seguimiento en tiempo real.

Alto nivel de especialización

Servicios personalizados

En Transportes y grúas Solazaga contamos con una gran experiencia en el sector y nos preocupamos por el servicio aportado a nuestros clientes.

Preparamos los equipos para aquellos servicios de transporte de mercancías por carretera y transportes especiales que por su complejidad, necesiten algún acondicionamiento especial del vehículo en función de la carga.

Nuestro equipo especializado en este tipo de transportes por carretera se encargará de cuidar hasta el último detalle en la preparación del vehículo para garantizar un transporte totalmente seguro.

Contamos con un alto nivel de especialización que nos permite trabajar con varias industrias, transporte de maquinaria agrícola e industrial, maquinaria de construcción, minería, etc. Consigue la máxima seguridad y calidad de servicio contactando con nosotros